Cómo hacerle sexo oral a una mujer

Cunnilingus

Aprender a cómo hacerle sexo oral a una mujer es algo que todo hombre necesita hacer. El el sexo oral es una de las mejores formas de llevar a una mujer al orgasmo. Aunque muchos creen que hacer un cunnilingus es fácil, hacerlo requiere de cierta técnica. Para que seas todo un experto en la materia, sigue estos consejos sobre cómo hacerle sexo oral a una mujer. ¡Atento!

La vagina es una zona muy delicada del cuerpo femenino. Para estimularla con tu boca, debes ser muy cuidadoso y saber exactamente qué zonas producen placer. Una buena idea para que darle sexo oral sea un éxito, es pensar que tu lengua es tu pene. Haz con ella lo que harías con tu miembro: frota su clítoris, penetra y acaricia de arriba abajo. Es importante mencionar que delicadeza no quiere decir que hagas movimientos demasiado suaves. Debes mantener un ritmo constante.

El clítoris es la zona que no debes dejar de estimular. Esta pequeña área está llena de nervios que están únicamente destinados a dar placer. Inicia lamiendo suavemente con tu lengua y luego succiónalo con tus labios. Puedes alternar lamidas y estimulación con los labios. Una buena idea es lamer su clítoris suavemente e introducir tus dedos en su vagina. ¡Ella los disfrutará mucho!

Hacerle un buen cunnilingus a una mujer requiere de un poco de paciencia, dedicación y mantener un ritmo constante. ¡Inténtalo!

 

También podría gustarte