¿Cómo hacer sentir mejor a una mujer cuando está en sus días?

¿Cómo hacer sentir mejor a una mujer cuando está en sus días?

Regalar chocolates es una de las mejores formas de hacer que ella se sienta mejor.

¿Cómo hacer sentir mejor a una mujer cuando está en sus días? Esta es una pregunta que muchos hombres se hacen, cada vez que su pareja está con la regla. Para nosotros, resulta un poco difícil ponernos en su lugar y no entendemos qué es lo que sucede exactamente. Lo que sí es cierto es que nos preocupamos por ellas. Por eso, acá te damos algunos consejos sobre cómo hacer sentir mejor a una mujer cuando está en sus días que te ayudarán. ¡Atento!

Acompáñala a hacer ejercicio. Este permite que ella libere endorfinas y se sienta menos estresada. Además, les ayudará a tener una mejor relación de pareja.

Regalar chocolates es una excelente forma de hacer que ella se sienta mejor. Esto debido a que ellas presentan un aumento en el deseo de ingerir alimentos dulces. Una caja de chocolates hará que ella disminuya su ansiedad.

Dale un masaje. Esto hará que se sienta más relajada y sobrelleve mejor los síntomas de la menstruación. Además, es una buena excusa para estar juntos.

Hacerle el amor puede ser una buena forma de hacer que ella se sienta mejor en sus días. Según muchos estudios, hacer el amor durante la menstruación hace que las mujeres tengan menos contracciones y sientan menos dolor.

¿De qué forma consientes a tu pareja cuando está en sus días?

También podría gustarte