¿Cómo hacer que una mujer se excite?

¿Cómo hacer que una mujer se excite?

Las caricias y los besos son esenciales para excitar a una mujer.

Hacer que una mujer se excite no es algo tan complicado. Aunque ellas son bastante diferentes a nosotros, existen algunas estrategias que te pueden ayudar a encender su deseo sexual. Para hacerte todo mucho más sencillo, sigue estos consejos sobre cómo hacer que una mujer se excite. ¡Atento!

Ambiente: Presta atención a lo que está a su alrededor en la habitación. Hacer el amor con el mismo ambiente puede ser monótono. Consigue algunas velas, una lámpara de luz suave y unas sábanas nuevas. Ella notará la diferencia y sabrá cuáles son tus intenciones cuando vea todo.

Baño perfumado: Nada mejor para encender el deseo sexual femenino que un baño perfumado. Consigue algunas velas con aroma, jabones perfumados y música suave. Aprovecha este momento para acariciar su cuerpo y empezar a estimularla.

Frases: Decir comentarios picantes y decirle que la deseas al oído puede ser una de las mejores formas de detonar su deseo. Aprende a usar un tono especial para decirle este tipo de cosas.

Caricias y miradas: Debes aprender a insinuar tus intenciones a tu pareja. Una mirada o una caricia pueden ser la mejor forma de decirle que deseas hacer el amor con ella.

Atención: Cuando estén teniendo sexo, préstale atención solo a ella. El hecho de saber que le das tanta importancia hará que ella disfrute más el acto.

¿Conoces otra técnica para hacer que una mujer se excite rápido?

También podría gustarte