¿Cómo hacer ejercicio si no tengo mucho tiempo?

Yoga en pareja

En la actualidad, tener tiempo para hacer ejercicio puede resultar algo casi imposible. Entre el trabajo, estudio, pareja y otros asuntos es difícil encontrar un espacio para entrenar. Si este es tu caso, te damos algunos consejos que te ayudarán a organizarte un poco y poder ejercitarte. ¡Toma nota!

Revisa tu agenda semanal y ve en qué momentos estás desocupado. No necesitas largas horas para hacer ejercicio. Si tienes 15 minutos libres, úsalos para hacer algunos estiramientos, hacer una caminata o subir escaleras.

Cuando planifiques tus actividades, siempre incluye un tiempo para hacer deporte o ir al gimnasio. La idea es que empieces a crear el hábito de ejercitarte.

Si tu problema es el compromiso, busca alguien que te acompañe a entrenar. De esta manera te sentirás comprometido a ejercitarte.

Busca un deporte o disciplina que te haga sentir cómodo y pleno. Si haces algo que te gusta, encontrar tiempo para ejercitarte será más fácil.

Consigue un gimnasio que esté cerca de los lugares que frecuentas. De esta manera, no usarás mucho tiempo para llegar a él y luego seguir con tus actividades.

Que el tiempo no sea una excusa para no ejercitarte. ¡Aprende a organizarte!

También podría gustarte