Cómo hacer la cama

Cómo hacer la cama

¿Te parece una pregunta tonta? Muchos hombres no hacemos la cama porque sabemos que vamos a regresar a ella en la noche. Pero cuando tienes una visita de alguien que va a ver tu cama o espera meterse en ella, no podemos permitir dar una mala impresión. Por eso te enseñamos una forma simple de cómo hacer la cama.

  • La sábana ajustada (la que tiene elásticos en las esquinas) va primero. Con esta no hay pierde porque solo hay que asegurarse que cada esquina quede en su lugar.
  • La sábana. La sábana debe quedar un poco separada de la cabecera. Extiende bien la tela para evitar que haya arrugas. Toma la parte que cubre la piecera de la cama y dóblala por debajo del colchón. Las esquinas tienen ahora un doblez que hay que corregir. Levanta por la curvatura de la tela y mete el exceso que queda por debajo de la línea del colchón. Dobla en 45° el excedente de tela y mételo debajo del colchón. Termina de meter los lados de la sábana para que quede sin una sola arruga.
  • El Edredón. El edredón se pone exactamente igual que la sábana.

Sí, sabemos que suena complicado, pero la recompensa pueden ser más visitas a la cama. La gente que es ordenada resulta atractiva.

También podría gustarte