¿Cómo hablar con mi novia de sus exparejas?

¿Cómo hablar con mi novia de sus exparejas?

Busca un lugar tranquilo para poder conversar con calma.

¿Cómo hablar con mi novia de sus exparejas? Esta es una pregunta que muchos hombres nos hacemos, ya que nosotros tenemos el constante deseo de superar o ser mejores que otros hombres, especialmente en el terreno sexual. Por eso, tratamos de saber qué sucedía y qué cosas le agradaban de eso. Para que el asunto no sea complicado y todo resulte bien, acá te damos algunos consejos sobre cómo hablar con tu novia sobre sus exparejas. ¡Atento!

  • Cuando hablen del tema, busca un lugar privado, en el que no deban preocuparse de la gente a su alrededor. No lo hagan en casa, ya que esto permitirá ventaja a uno de los dos.
  • Eviten el uso te teléfonos, tabletas electrónicas o laptops mientras hablan del tema. Los dos deben prestar mucha atención a lo que se habla.
  • Si no sabes cómo iniciar la conversación, lo mejor es que no vayas directamente al tema. Empieza con algo ligero, como hablar de tu primer beso o caricia. Trata de usar un buen vocabulario y evitar usar un tono brusco o sarcástico.
  • Piensa en lo que siente tu pareja. Antes de decir algo, piensa en cómo va a reaccionar tu pareja. La honestidad es necesaria, pero no debe dañar o lastimar.
  • Trata de pensar en el futuro. Luego de la conversación, trata de no pensar en las cosas del pasado y enfocarte en los planes para el futuro de su relación.

Hablar sobre el pasado es un ejercicio que ayudará a que ambos se conozcan más y tengan una relación más estable.

También podría gustarte