¿Cómo empezar una conversación con una desconocida?

Plática casual

Estas en una fila que no se mueve. Después de una hora, esto no pinta bien y lo único que realmente hace la espera aguantable es la chica de enfrente. ¿Cómo hablar con ella? ¿Querrá ella hablar ahora? Aquí hay algunos consejos:

Observa el lenguaje corporal. La mejor manera de saber si una mujer quiere hablar es leer discretamente lo que dice con su cuerpo. Si sus rodillas y dedos de los pies apuntan a ti, es un buen signo. Fíjate en los hombros también, si no se mueven cuando saludes, es una luz roja.

Contacto visual. La clásica sonrisa de medio lado funciona bien, pero acompañarla de una breve mirada directa a sus ojos es ideal. Cuidado de dirigir tú mirada atrás de ella o ver para abajo ya que se interpreta como que no estás realmente interesado, aunque estés.

Empieza con algo genérico.  Dependiendo de la situación en la que se encuentren puedes usar preguntas para romper el hielo. Recuerda hacer preguntas relevantes. Luego puedes seguir con preguntas abiertas. Si todo va bien, invítala a tomar un café. Quién sabe, tal vez sea el inicio de una buena historia.

 

También podría gustarte