¿Cómo empacar ropa en una mochila?

Mochila para hombre

Si eres amante de los viajes, es importante que aprendas a empacar ropa. Cuando esto se hace en una maleta, no hay tanto problema. Las cosas se complican cuando llega la hora de viajar ligero y usar una mochila. Para que todo sea simple, nosotros te damos algunos consejos que te ayudarán. ¡Toma nota!

Para que no hayan arrugas, lo mejor que puedes hacer es poner las prendas en bolsas de plástico. Esto eliminará al fricción entre las prendas y hará que no se arruguen tanto.

Trata de poner las prendas de modo que no se muevan dentro de la mochila. Coloca la ropa más voluminosa en la parte inferior de la mochila y las prendas livianas en la parte superior. Usa los calcetines y la ropa interior para llenar los espacios vacíos.

Las camisas dóblalas y colócalas en la parte de en medio de la mochila. Los pantalones debes enrollarlos y colocarlos en la parte de abajo.

Es importante mencionar que el tipo de mochila que uses influirá en las arrugas que pueda tener tu ropa. Una mochila muy suave y sin estructura permitirá más arrugas, que una con más estructura.

Ten un poco de paciencia y verás que tu ropa cabrá dentro de la mochila.

También podría gustarte