Cómo eliminar las ojeras

Saber cómo eliminar las ojeras es algo importante, que todo hombre debe aprender. La vida actual hace que durmamos poco, causando graves daños en nuestra apariencia. Muchas marcas ofrecen productos específicos para eliminarlas, pero hay varios remedios caseros que dan excelentes resultados. Acá te compartimos algunos.

La papa  es un excelente, solo tienes que rallarla y colocarla alrededor de los ojos al menos por diez minutos. Luego lávate la cara con agua fría para tonificar y humecta el área con un producto para la zona de los ojos.

Toma dos pedazos de algodón y sumérgelos en café frío y déjalos reposar sobre tus ojos. Lo mejor es humedecer los algodones y colocarlos unos minutos en el refrigerador.  El frío y el café harán que luzcas como fresco y descansado.

En una licuadora mezcla un pedazo de piña con un poco de aloe vera aplica esta mezcla sobre el contorno de tus ojos y luego retira con agua fría.

Toma dos bolsitas de té de manzanilla, luego sumergelas en agua tibia y espera a que se enfríen. Ponlas sobre tus ojos durante 15 minutos. Verás que la zona se verá más fresca e hidratada.

Eliminar las ojeras no es tan difícil  ¡Inténtalo

También podría gustarte