Cómo eliminar las cicatrices y manchas en la piel del hombre

Eliminar las cicatrices y las manchas de la piel también es una preocupación de los hombres. Estas nos hacen sentir inseguros de nuestra apariencia. Pero, ¡no te preocupes! En la actualidad, existen muchos remedios naturales que te ayudarán a eliminar las manchas y cicatrices. ¡Toma nota!

El aloe vera:  Consigue algunas hojas de esta planta y ábrelos a lo largo para extraer la gelatina que hay en el interior.  En un recipiente tritura la pulpa, junto con un poco de agua. Esparce la mezcla sobre la zona afectada y deja que el aloe actúe durante 20 minutos.  Repite este proceso al menos tres veces por semana durante un mes.

Las conchas de mar: Consigue algunas conchas de mar y machácalas bien con un martillo. Mezcla este polvo con jugo de limón y aplica en la zona con manchas o cicatrices. Deja que la mezcla actúe durante 15 minutos.  Puedes hacerte una mascarilla 3 veces por semana, durante un mes.

Jugo de limón y tomate: Mezcla una cucharada de jugo de tomate con una cucharada de limón. Aplica esta mezcla usando un pedazo de algodón y deja que actúe durante 20 minutos.  Retira usando agua tibia.

Intenta con estas recetas y olvídate de las manchas y cicatrices.

¿Conoces otros remedios naturales para eliminar las cicatrices y manchas?

También podría gustarte