Cómo disfrutar del sexo si se tiene pene grande

Disfrutar del sexo si se tiene un pene grande no es tan fácil como parece. La mayoría de nosotros creemos que un pene largo es sinónimo de una vida sexual satisfactoria, pero la realidad es otra. La mayoría de hombres con pene grande tiene problemas durante la penetración, ya que esta resulta dolorosa para sus parejas. Si tienes un miembro de buen tamaño y estás teniendo inconvenientes, acá te decimos cómo disfrutar del sexo si se tiene pene grande.

Nunca olvides los juegos previos. Para que la penetración no resulte dolorosa para tu pareja, ella tiene que estar muy excitada y relajada para la acción. El sexo oral y la masturbación son las mejores formas de excitar a tu chica.

Es importante que uses lubricante. Aunque tu pareja esté muy excitada, la lubricación extra hará que todo el proceso sea más fácil y placentero. Recuerda usar lubricante a base de agua para no dañar los condones.

Ten cuidado con el ritmo de la penetración, ya que si vas muy rápido y profundo causarás molestias a tu chica. Cuando tu pene es muy largo, puede lastimar el fondo de la vagina.

Busca posturas en donde la penetración no sea tan profunda. De esta manera, evitarás el dolor en tu pareja y podrás penetrar a un ritmo más rápido.

Aplica estos consejos y disfruta al máximo de tu sexualidad.

También podría gustarte