Cómo decirle a mi pareja que me interesa el sadomasoquismo

Cómo decirle a mi pareja que me interesa el sadomasoquismo

El sadomasoquismo son las técnicas sexuales que buscan aumentar el placer por medio del dolor ya sea siendo quien cause el dolor o quien lo reciba. Estas prácticas, aunque suene violentas, siempre están controladas y quienes las practican tienen mucho control sobre la situación. Aun así, no siempre es bien vista.

La base del sadomasoquismo es la comunicación y para lograr decirle a tu pareja que te interesa o te gusta esta práctica (que gracias a algunos libros y películas se volverá más común), lo que necesitas es hablar claramente. Si te apareces un día vestido de cuero y con un látigo en la mano, lo más seguro es que tu pareja te deje inmediatamente o te vea como un degenerado.

Lo mejor es hablarlo de forma tranquila en momentos de intimidad. Sugiérele algunas de las cosas que te gustaría hacer de forma sutil.  Recuérdale que nada pasará sin su consentimiento y pídele que te cuente sus fantasías al respecto. Quién sabe, a lo mejor a ella también le hace ilusión el tema.

Lo importante es que hables con ella y que establezcan límites y reglas. Al final de cuentas lo que se busca es el placer de ambos. Habla con ella y seguro te llevarás una sorpresa.

 

También podría gustarte