¿Cómo curar la resaca? Te damos los mejores remedios

Una buena cura para la resaca.

La fiesta fue increíble. Por desgracia la resaca también lo es y te sientes de lo peor. Necesitas un remedio y mientras más rápido mejor. Bueno, tienes suerte. Te presentamos los remedios más eficientes para curar la resaca.

Desayuna pesado. Con el estómago herido por la resaca esta idea tal vez no suene muy bien, pero hay una buena razón para hacerlo: La comida acelera el metabolismo, así que tu organismo podrá procesar el alcohol más rápido.

No lo dudes, vuelve a la cama. Si la fiesta evitó que te fueras a dormir el desvelo es sin duda un atenuante de la resaca. Dormir un par de horas te hará sentir mejor.

Sudar la resaca es una de las recomendaciones más comunes. Ciertamente no es la opción más agradable, pero hacer ejercicio ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas del alcohol.

Toma un buen Bloody Mary. ¿Por qué funciona? El jugo de limón y los jitomates tienen un alto contenido de vitamina C y potasio. El vodka ayuda al hígado a procesar el alcohol más fácil.

Sabemos que una resaca no tiene nada de agradable, pero por lo menos con las curas que te damos las cosas cambiarán. Y antes de que jures no volver a beber de nuevo, lee nuestros consejos para prevenir la resaca.

 

También podría gustarte