Cómo conquistar mujeres en el gimnasio

Conquistar en el gym

Vas al gimnasio y encuentras a esa chica guapa que has visto los últimos días. ¿Qué vas a hacer ahora? No, esto no es un juego de rol. Es algo que te puede pasar y deberías estar preparado para conquistar a una mujer en el gimnasio. Aquí hay un par de consejos para que des el primer paso.

  • Establece un contacto visual, esto te ayudará a saber si ella está interesada. Si sonríe y te mira también es luz verde para lo siguiente. Acércate y pregúntale cómo sirve la máquina al lado de ella. Es una forma de romper el hielo.
  • Cuidado con convertirte un buitre. Recuerda que la idea de ir y pagar el gimnasio es ir a hacer ejercicio. Conocer a alguien es interesante es un extra.
  • Busca crearle una descarga de adrenalina. Según un estudio de una universidad canadiense, las mujeres que tienen una descarga de adrenalina tienden a considerar atractivo al hombre con las que las comparten.
  • Inscríbete a Zumba, hip hop o yoga. Empieza bailando con la señora mayor. Esto te quita la mala imagen de conquistador oportunista. A partir de allí es momento para hablar con la chica que te gusta.
  • Siempre, en cualquier lugar y en especial en el gimnasio, sé caballeroso. Sin ser metido o ser condescendiente ten un gesto amable con ella. Esto te diferenciará de quienes entran, entrenan y se van.

Estar preparado funciona y estar preparado en todo momento y en todo lugar te puede ayudar a conquistar a esa chica guapa.

También podría gustarte