¿Cómo comprar un sombrero para hombre?

¿Cómo comprar un sobrero para hombre?

Compra un sombrero que favorezca la forma de tu cara y te haga ver más alto.

Aprender a comprar un sombrero es algo que todo hombre moderno debe hacer. En la actualidad, llevar sombrero es una muestra de distinción, individualidad y una manera de darle a nuestro look un toque personal. Además, te ayudará a atraer muchas miradas y protegerte del sol o la lluvia. Si te has decidido a llevar este accesorio, acá te damos algunos consejos sobre cómo comprar un sombrero para hombre que te ayudarán. ¡Presta atención!

Si eres alto, puedes darte el lujo de llevar sobreros de ala ancha y copa corta. Ten cuidado con los sobreros de alas pequeñas, ya que te harán lucir muy grande.

Cuando no eres tan alto, lo mejor son los sombreros de copa mediana y alas pequeñas. Estos te harán lucir más alto.

Cada vez que te pruebes un sombrero, presta atención al ajuste. Este debe quedarte exacto, no apretar y mantenerse en su sitio.

El ala del sombrero no debe extenderse más allá de los hombros.

El sobrepeso no es excusa para dejar de llevar sombrero. Para lucir delgado, debes buscar un sombrero que sea de copa alta y alas regulares.

Comprar un sombrero no es tan difícil se prestas atención y dedicas un poco de tiempo. Te aseguramos que la experiencia valdrá la pena. ¡Inténtalo!

También podría gustarte