Cómo bailar reguetón

Cómo bailar reguetón

Gracias a todos los dioses de todos los panteones el reguetón está muriendo. Aparentemente está siendo absorbido por otros géneros y no parece que vaya a durar mucho. De todas maneras, es algo de lo que es difícil huir. Tarde o temprano te vas a ver en una situación en la que te veas obligado a bailar reguetón. Como la idea es no perjudicarte y evitar que hagas ridículos, te decimos cómo bailar reguetón.

  • La ventaja clave del reguetón es que no está marcado por pasos específicos, lo más importante es que muevas tus brazos con el ritmo y que tomes a tu pareja tan apretado como ella te lo permita.
  • Para bailar este ritmo solo tienes que marcar con la pelvis los golpes fuertes de la canción. En teoría esto debería de ser muy sensual, pero no tanto como en el tango. Con que hagas movimientos circulares con la cadera estarás bien.
  • No olvides levantar un poco los talones, como si estuvieras marchando, uno primero, el otro después.

Si creías que esto podía tener algún grado técnico de dificultad, esta tranquilo, no lo tiene. Solo muévete tanto como ella lo permita y trata de pensar que estás en otro lugar en posición horizontal, no vertical.

También podría gustarte