¿Cómo aumentar la excitación de una mujer?

Juegos previos

La excitación juega un papel muy importante para que una mujer disfrute el sexo. Por esta razón, es importante que trates de que ella se sienta cómoda y así la penetración sea más placentera. Para hacerte más fácil la tarea, acá te damos algunos consejos para aumentar la excitación de una mujer. ¡Te serán muy útiles!

Los juegos previos son claves para hacer que una mujer se excite. No vayas directo al sexo oral. Tomate el tiempo para besar y acariciar su cuello, estimula sus senos y su estómago y poco a poco ve hacia su vagina. Puedes alternar movimientos de tus dedos sobre sus labios vaginales y besos directamente sobre su clítoris.

Cuando llegue el momento de la penetración, no hagas movimientos rápidos desde el principio. Inicia suavemente y ve aumentando el ritmo con el tiempo. Prueba introducir tu pene solo hasta la mitad y luego introduce el resto lentamente. Saca casi todo tu miembro y repite el proceso varias veces, hasta lograr un ritmo constante.  Esto hará que ella disfrute al máximo de ese momento.

Durante todo el acto sexual, no olvides las caricias, los besos y estimular otras partes de su cuerpo. Si no sabes qué hacer,  presta atención a  cómo reacciona cuando tocas ciertas zonas.

Sigue estos consejos y te convertirás en todo un experto en la cama. ¡Inténtalo!

También podría gustarte