Claves para mejorar la vida sexual en pareja

Ya lo escribió el prestigioso poeta latino Ovidio hace casi 2000 años en su libro ‘Ars Amatoria’: amar es una forma de arte. Como tal se puede ensayar, prácticar y mejorar…y, amigo, si después de tu primera cita tu amante encuentra excusas hasta de debajo de las piedras para no volver a quedar contigo, es que necesitas perfeccionar tus artes amatorias.

Los hombres necesitamos escapar de nuestra mentalidad masculina y aprender a pensar más como mujeres, ponernos en su lugar y aprender de sus consejos para convertirnos en mejores amantes.

En efecto, ser un experto amante es más fácil de lo que piensas. Aquí te facilitamos una serie de consejos para que tus citas sean un frenesí de sudor, gritos de placer y orgasmos sucesivos. Toma nota:
  1. Mente abierta. A nadie le amarga un dulce así que trata de ser receptivo. Al igual que el dinero llama al dinero, el sexo genera más sexo. Así que, si tu pareja está juguetona, dale una oportunidad. Al final, acabará mereciendo la pena.
  2. Confianza. El mejor sexo se consigue cuando alcanzas un estado de confianza plena con tu amante. En este estado de sinceridad sexual sabrás con mayor exactitud los deseos, fantasías de tu compañera de cama y será mucho más fácil satisfacerla.
  3. Olvida las obligaciones. Sí, todos vivimos rodeados de estrés, pero siempre es bueno sacar unos minutos de tu tiempo para conseguir elevar el espíritu. Además, aunque no acompañe el aliento, el sexo mañanero es la mejor opción para afrontar el día.
  4. Las zonas más erógenas. En este aspecto la masturbación resulta fundamental. A través de la experiencia irás descubriendo esas partes de tu cuerpo y también del cuerpo de tu amante que se estremecen con el contacto de la piel y sabrás que es lo que más le gusta y como hacérselo.
  5. Sorpresa, sorpresa. No todo debe estar estudiado al mínimo detalle. Dejar momentos para la improvisación, el sexo más salvaje y el clásico ”aquí te pillo, aquí te mato” puede resultar mucho más placentero que una noche de sexo más preparada.
  6. Preocúpate por su placer. Lo primero es dejarse llevar y dejar las preocupaciones fuera de la cama. Ahora bien, no te dejes llevar demasiado y debes pensar en el placer de ella…seguro que serás bien recompensado.
  7. Trata de aprender. Las críticas se hacen para que uno mejore así que tómatelas de un modo positivo. Toca aquí, muerde allá, lame esta zona… si tu amante te comenta detalles sobre vuestros encuentros sexuales, toma nota y aprende de estos consejos.

También podría gustarte