Cinco técnicas sexuales para garantizarte más placer

Técnicas para garantizar más placer

El sexo es fantástico, pero cuando la monotonía empieza a aparecer las cosas pueden llegar a ser un tanto aburridas y poco placenteras. Encontramos cinco técnicas que te ayudarán a romper con la monotonía y duplicar tu placer en la cama. ¡Toma nota!

  • Los nueve movimientos. Esto parece más un juego que una técnica sexual, pero igual los resultados son fantásticos. Haz siete penetraciones poco profundas y dos profundas, después haz seis poco profundas y tres profundas. Sigue con este ritmo hasta hacer nueve penetraciones profundas.
  • Florentino. Esta es una técnica ideal para un “rapidín” ya que las sensaciones son muy fuertes y aceleran la eyaculación. En esta técnica la mujer usa sus dedos índice y pulgar en la base del pene para mantenerlo con la piel hacia atrás, tanto cuando se penetra como cuando se retira.
  • Carezza. Carezza quiere decir “caricia” en italiano, y esta técnica tiene mucho de eso. En esta técnica el hombre debe moverse solo lo indispensable para mantener la erección y detenerse en cuanto sienta que la tensión aumenta. De esta forma la mujer puede obtener varios orgasmos y el hombre puede controlar la eyaculación.
  • Postillonage. Esta técnica es bastante simple y muy placentera. Si se introduce un dedo en el ano de tu pareja justo antes del orgasmo el placer se intensificará enormemente. Otra variante es que tu pareja ejerza un poco de presión en tu ano cuando estés por tener un orgasmo consiguiendo la misma sensación.
  • Patas de araña. Está técnica consiste en un masaje para quien lo recibe. Se trata de colocar las yemas de los dedos sobre la piel de la pareja, de la manera más ligera posible. Esto se hace en la cara interna de los brazos y los muslos.

Ya tienes algunas nuevas técnicas para potenciar tus relaciones y romper con la rutina. Recuerda que la clave del éxito para estas técnicas es la práctica constante.

También podría gustarte