Los cinco que no te pueden faltar

Los cinco que no te pueden faltar

Termina el año y la moda tiene una tendencia fuerte en emular el nuevo trend lumbersexual que recientemente empezó a causar furor. Para que puedas terminar el año y empezar el que sigue a la moda te contamos cuáles son los cinco complementos que no te pueden faltar en el armario.

  • Mochila. La mejor manera de llevar cualquier cosa. Las mochilas son ideales para todo menos para llevar a la oficina. No solo son geniales, están de moda en sus diseños vintage.
  • Sombreros. Los sombreros de ala corta están de moda y tienen una gran demanda entre quienes usan bomber jackets, y jerséis. Estilos a usar: Fedora corta, pork pie y borsalino.
  • Bufandas oversized. Tal vez lo único que realmente quedó de la tendencia oversized son las bufandas. Más como un artículo de moda que para calentar el cuello, estas bufandas son la tendencia actual.
  • Botas de leñador. El lumbersexual no sale de casa sin sus botas de leñador. Si has pretado atención a las tendencias de moda del año sabrás que el look de explorador está de moda de nuevo. Las botas y las mochilas vintage son una excelente combinación.
  • Guantes. Con las temperaturas bajas no hay nada mejor que proteger las manos de las inclemencias del frío. Los diseños simples de piel y materiales suaves están siendo usados en Europa y Norteamérica.

No te quedes sin estos cinco complementos que te harán ver listo para cualquier cosa, en estilo y elevarán tu confianza. También son ideales para regalos.

 

También podría gustarte