Cinco pensamientos que te alejan de las personas

Cinco pensamientos que te alejan de las personas

No es poco común que las personas se pregunten, ¿Por qué estoy solo? La respuesta puede estar en la forma en la que piensas. Aunque nadie está a salvo de tener pensamientos negativos, es posible que tener en mente algunas creencias equivocadas puedan estar interfiriendo en lo que hacemos a diario. Estos son cinco pensamientos negativos que te pueden hacer quedar solo.

  • Necesito ser como quieren que sea. Hacer las cosas para impresionar o buscar la aprobación de otros es un error que no vale la pena. Es mucho mejor luchar por tus propias metas y no tratar de quedar bien con nadie más que con uno mismo.
  • No me agradan porque son diferentes. La tolerancia funciona como el karma, mientras más tolerante eres con las diferencias de los demás más fácil de tolerar eres. Todos somos diferentes y eso no es malo, al contrario es la sal y la pimienta de este mundo.
  • No soy no tengo lo suficiente para hacer una diferencia. Los cambios se hacen poco a poco. No podemos permitir que la paciencia se nos acabe y nos gane la ansiedad porque todos estamos aquí para hacer alguna diferencia.
  • Todo es fácil para otros y difícil para mí. Todos tenemos problemas en la vida, la diferencia es que no todos cuentan su batallas. Si acumulas resentimiento por lo que otros logran solo conseguirás detenerte. No podrás avanzar.
  • Si todos mienten, ¿por qué decir la verdad? Esto también aplica a quienes creen que porque hay corrupción y otros males en el mundo ellos no deberían de ser la excepción. Nada más lejos de la verdad. Mantener los valores no depende de los demás, sino de uno mismo. No porque los otros hagan cosas malas uno puede justificarse.

Cambia estas formas de pensar y la gente se sentirá muy cómoda contigo. Se te hará más fácil tener amigos y conocer gente interesante que te puede ayudar a ser una mejor persona.

También podría gustarte