Las cinco mejores películas de terror

Películas de terror

No falta mucho para la Noche de brujas y si quieres una buena excusa para que ella te abrace durante toda la noche aquí te damos cinco:

  • Ringu (El Aro). La versión japonesa de la película El Aro, Ringu es sobre una cinta maldita que al ser vista, condenará a muerte a quien la haya visto en siete días.
  • The Exorcist (El Exorcista). Esta un clásico de 1973 que no te puedes perder. Esta es la historia de una posesión y de los esfuerzos por parte de dos sacerdotes para exorcizar a una niña. ¿Lo escalofriante? Está basada en hechos reales.
  • Sinister (Siniestro). Esta es la historia de Ellison Oswalt y de lo que ocurre cuando encuentra una caja llena de videos en los que se muestran varios asesinatos en su casa.
  • Insidious. Si te gustan las historias de casas embrujadas y de entes demoniacos, esta película te va a gustar. Es la historia de la familia Lambert y su lucha por sobrevivir a una casa habitada por demonios que quieren a su hijo.
  • Evil Dead. Cuando un grupo de jóvenes encuentra el Necronomicón Ex Mortis, el libro de los muertos, escrito en sangre no pueden evitar leerlo. Al hacerlo despiertan a los muertos.

Así que sí quieres ver algunas películas de miedo para esta Noche de brujas estas son nuestras recomendaciones. Te aseguramos un buen susto y que van a pasar muy abrazados mientras ven las películas.

También podría gustarte