Cinco datos curiosos sobre la pose del perrito

Datos curiosos de la pose del perrito

La pose del perrito es la segunda pose más conocida y utilizada por las parejas después de la del misionero. Pero siempre hay una que otra cosa que no sabemos, así que para que sepas más sobre esta pose te contamos cinco datos curiosos sobre la pose del perrito.

  • La pose del perrito es ilegal en Washington D.C. De hecho todas las poses, con la excepción del misionero, están prohibidas en la capital de Estados Unidos. No sabemos bien por qué, pero sabemos que es cierto.
  • La pose se conocía como coitus more ferarum en Roma. Si tu latín no está al día, permítenos. Coitus more ferarum se traduce como “hacer el amor ferozmente” y esta práctica era muy común en todo el Imperio romano.
  • A muchas famosas les encanta la pose. Por algunas entrevistas sabemos que a Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow y Lady Gaga les gusta esta pose.
  • Las revistas enfocadas a mujeres le dan más espacio a esta pose que las revistas para hombres. En las revistas para mujeres puedes encontrar hasta cinco notas sobre la pose, pero en las revistas para hombre encontrarás solo uno, con suerte.
  • Las rusas y las mujeres de los Países Bajos son a quienes más les gusta la pose. Así que es posible que tengas que viajar un poco para practicarla.

Sabemos que esto no fue nada educativo, pero ahora sabes más sobre la pose del perrito que antes de darle click a la nota. Ahora, comparte esta información y recuerda seguir practicando.

 

También podría gustarte