Cinco cosas que no debes hacer cuando estés casado

Cinco cosas que no debes hacer cuando estás casado

Hacer que un matrimonio funcione necesita mucha paciencia, tiempo y comunicación. Pero, aunque no es complicado siempre hay ciertas cosas que hay que evitar a toda costa. Estas son cinco cosas que no debes hacer cuando estás casado.

  • Gastar más de lo que tienes. Cuando estás soltero esto no es un problema serio, te puedes reponer y hacerte el duro por algunos días. Cuando estás casado no puedes darte el lujo de tocar el dinero de los dos.
  • Ser negativo constantemente. Si descargas toda tu frustración en una persona, en especial tu esposa, solo estás cargando más a alguien que también tiene una tanda de problemas. Vuelca la frustración en algún deporte.
  • Tener otras prioridades. Está bien querer ser el mejor en el trabajo, juego, etc. Lo que no está bien es olvidar que tu pareja viene primero. No significa que rindas tu existencia a una persona, se trata de que le des tiempo a tu relación.
  • Negar el afecto físico. ¿Qué, no sabías que también hay hombres que “castigan” con sexo y caricias? Sí, pasa. Pero no tiene sentido, solo complicaría las cosas, así que no lo hagas.

De nuevo, lo más importante es que mantengas canales de comunicación abiertos para evitar malos entendidos y problemas innecesarios. Ciertamente decimos esto mucho, pero cuando el amor decae queda el compromiso y ese se mantiene con comunicación.

 

También podría gustarte