Cinco consejos para vestir mejor

Cinco consejos para vestir mejor

Aceptémoslo, la moda no es algo que se nos dé de forma natural a los hombres. Si bien con un poco de ayuda es posible entender algunos conceptos, lo más común es que tengamos problemas para salir de nuestra área de confort que incluye unos jeans y una camiseta. Pero te damos algunos consejos para vestir mejor que puedes adoptar poco a poco.

  • Vestirse elegante no es lo mismo que vestirse bien. La diferencia es que te puedes poner un saco que te quede mal y te haga ver mal, y usar ropa cómoda que te talle bien.
  • Una prenda que te queda bien vale diez que no. Vale la pena tratar de conseguir ropa que te quede bien aunque sea poca a tener mucha que te haga ver mal.
  • Evitar colores hace que vestir bien sea más fácil. Muchos te pueden decir que vestir combinando colores es la mejor forma de vestir bien, pero mientras dominas esto lo mejor es quedarse con un solo color base y uno neutro. Por ejemplo un traje negro con una camisa blanca.
  • Destacar esta sobrevaluado. Usar los básicos no tiene nada de malo, de hecho es mucho más fácil acertar con un look clásico a tratar de imponer la siguiente moda.
  • El estilo no tiene que ver con los detalles. De hecho el estilo esta en cómo se ve el conjunto completo. Sí, son importantes, pero no lo son todo.

Poco a poco se aprenden los básicos y luego se puede ir un paso adelante con cosas más arriesgadas. La idea es empezar despacio cuando se trata de empezar con modas.

También podría gustarte