Cinco consejos para perder la grasa

Cinco consejos para perder grasa

Todos queremos perder un poco de grasa. Todos. Pero no siempre sabemos cómo hacerlo sin rebotes, morir de hambre o sufrir por deficiencias nutritivas. Así que buscamos algunas formas efectivas para lograrlo sin que mueras en el intento. Estos son cinco consejos para perder la grasa.

  • Come antes de salir a comer. Un aperitivo evita que te comas toda la comida del menú del restaurante. Si puedes consumir un aproximado de 150g de proteína tu estómago no te pedirá que comas mucho.
  • No te embotes de comida. Si el hambre es el vacío del indicador y embotado es el lleno, mantente en tres cuartos. Trata de comer antes de llegar a cero y mantente con por lo menos algo en el estómago.
  • Mastica, mastica, mastica. Masticar 40 veces en vez de 15 te ayuda a comer hasta un 12% menos.
  • Sé un sibarita. Los aromas y las texturas son muy importantes para la memoria. Eso te ayuda a tener memorias de la comida que reprimen el instinto de comer más.
  • Ve al supermercado con una lista y pégate a ella. Evita comprar comida que no necesitas para quitarte las tentaciones del camino.

Con estos consejos podrás bajar de peso, no de forma inmediata, tampoco  en una semana, pero si te mantienes y los sigues no vas a subir de peso y eso se traduce en quemar grasas de forma efectiva.

 

También podría gustarte