Caricias que excitan a una mujer

¿Quieres saber cuáles son las caricias que excitan a una mujer? Aquí te compartimos algunas de ellas. ¡Toma nota!, y hazla llegar al orgasmo.

Una de las principales caricias es tocar suavemente su cuero cabelludo, darle besos en el rostro y mejillas.

Los labios son una de las principales zonas erógenas de las mujeres. Bésala de forma suave y luego sé un poco más rudo. También, puedes usar las yemas de tus dedos para tocar la superficie de sus labios.

El cuello y las orejas también son muy sensibles.  Comienza con besos suaves en los hombros, luego en el cuello y poco a poco dirigente hacia sus orejas. Puedes hablarle mientras haces esto.

Estimula también sus brazos y piernas. Puedes usar tu lengua, manos o algún objeto suave. Las plumas o un pañuelo suave son una buena opción.

Los senos son una de las zonas que más excitan a las mujeres. Usa la yema de tus dedos para tocar suavemente sus pezones y luego tu lengua. Usa movimientos lentos y luego rápidos.

Un buen masaje en la espalda también hará que ella esté lista para la acción. Puedes usar tu lengua para lamer desde la base de su espalda hasta su cuello y luego darle un pequeño pasaje con aceites aromáticos.

Disfruta de las relaciones sexuales y acaricia a tu pareja. Esto hará una gran diferencia.

También podría gustarte