Calzado para hombre: Cómo usar sandalias | starMedia

Las sandalias tipo gladiador son más elegantes y combinan con muchos estilos de vestimenta.

Aprender a cómo usar sandalias es algo que todo hombre debe intentar. Este tipo de calzado para hombre es una de las ultimas tendencias de moda. Si quieres aprender a usarlo de forma correcta, sigue estas instrucciones sobre cómo usar sandalias.

Nunca se te ocurra usar calcetines con sandalias. Aunque este es un estilo que se ha visto en varias pasarelas, en la vida normal se ve algo ridículo.

Las sandalias de estilo deportivo para la vida diaria. Llevar este tipo de calzado en la ciudad te hará lucir como un turista perdido.

Las flip-flops pueden lucir un poco deportivas, pero lucen muy bien si se saben combinar. La idea es que busques diseños de tiras finas y elaboradas con materiales como el cuerpo o caucho mate. De esta manera, lucirás más sofisticado.

Los diseños de tipo romano están muy de moda. Estos son mucho más sofisticados y combinan bien con varios tipos de vestimenta. La clave para no lucir disfrazado es mantener un look simple y dejar que las sandalias sean el toque diferente.

¿Te animas a llevar sandalias en la ciudad?

Cosméticos para hombres: la nueva tendencia
¿Cómo conquistar mujeres con la ropa?
Como vestirse para una boda
¿Como usar una pijama?

Cuáles son las características de un seductor
¿Cómo preparar cócteles en casa?
Cómo curar una resaca
Deportes que ayudan a atraer mujeres en el verano
Copa América Chile 2015
Fotos de Claudia Romani, la sexy árbitro nacida en Italia

Jamie Dornan