¿Es bueno tener sexo con mi exnovia?

¿Es bueno tener sexo con mi exnovia? Si te haces esta pregunta, ¡Tranquilo!Tener sexo con tu exnovia es algo que puede ocurrir. Como dicen en algunos lugares “donde hubo fuego, quedan cenizas”. El amor no desaparece de un rato a otro. Por esta razón, buscar a tu ex para calmar tus necesidades sexuales no es algo raro. Si quieres saber si es bueno tener sexo con una exnovia, acá te damos algunos datos. ¡Atento!

Si no estás pensando regresar con tu pareja, tener sexo con ella puede causar muchas confusiones entre ambos. Es imposible que alguno de los dos no sienta nuevamente algo por el otro. Antes de meterte nuevamente bajo las sábanas, ¡piensa lo que harás!

Tener sexo con tu exnovia también puede ayudarte a abrir los ojos y notar que ella no es la chica que quieres para tu vida. Luego de estar un tiempo separados y nuevamente tener intimidad te da otra perspectiva de la relación.

Las relaciones entre exnovios serán positivas o negativas dependiendo de la forma en que ambos manejen sus sentimientos y establezcan reglas.

También podría gustarte