Buceo con tubo: Un gran ejercicio para este verano

Conoce la vida submarina y además ponte en forma de esta manera.

La natación es uno de los ejercicios más completos que puedes encontrar si es que quieres ponerte en forma y trabajar la mayor cantidad de músculos, pero hacerlo en mar abierto, con unas aletas que demoran tu pataleo y apenas un tubo por donde respirar, eso si es un reto y algo completamente diferente.

El buceo con tubo en una gran opción para todas aquellas personas que buscan divertirse este verano en las playas alrededor del mundo pero al mismo tiempo, quieren seguir manteniendo esa figura que tanto trabajo les ha costado conseguir para poder presumir.

El también conocido como snorkeling en algunas ocasiones es tomado como el hermano menor o feo del buceo, algo que no puede estar más equivocado, pues ambas tienen características diferentes, aunque si bien en ambos lo interesante o diferente es el hecho de conocer el mundo subacuático y tener una mejor visión de en donde nos encontramos al momento de nadar, en el buceo se puede ir hasta las profundidades, prácticamente sin ningún esfuerzo por el mismo peso del tanque de oxígeno, es aquí en donde entra el deporte dentro del snorkeling.

En el segundo debes mantenerte en movimiento por dos cuestiones: la primera el no permitir hundirte y la segunda el poder seguir observando lo que hay más adelante en el recorrido que hayas decidido tomar.

Punto aparte son las aletas, esas aletas que no hacen nada sencillo el poder desplazarte por el agua, por lo cual las piernas deben trabajar un poco más para darte impulso y seguir en movimiento frontal.

La brazada es algo fundamental, aunque si bien no es punto clave para seguir avanzando, si lo es para que no te hundas.

Al momento de estar en posición vertical, tus músculos abdominales se concentran, por lo tanto estás trabajando gran parte de tu cuerpo.

Ya lo sabes, este verano prueba el Buceo con tubo o Snorkeling y verás que es un gran ejercicio en donde además, te diviertes.