Básicos para el look biker

Básicos para el look biker

Hay looks que jamás van a pasar de moda y solo necesitas los básicos para verte como un biker, aunque no tengas una motocicleta. Ahora, si tienes una motocicleta y estás buscando un update a tu clóset, estos son los básicos que no te pueden faltar.

  • Chamarra o chaqueta de cuero. Si tienes una, pero no es de cuero, solo tienes la mitad del look. La chamarra debe tener protección en los codos o por lo menos permitirte el uso de protección entre la ropa y la chaqueta. Esta prenda es lo básico y lo que define a un biker. Tanto así que es lo que amarra todo el look.
  • Botas. Muchos bikers prefieren las botas reforzadas de cuero y sintéticos, mucha gente prefiere usar tenis o cualquier otro tipo de calzado, pero no hay nada que supere el cuero ni la sensación de llevar botas de cuero estilo biker.
  • Lentes de sol. Los Ray-Ban son y seguirán siendo los favoritos entre los amantes del look clásico, pero hay otras opciones más modernas que protegen mejor los ojos y te permiten utilizar un casco de forma práctica.
  • Jeans y camiseta blanca. ¿Trillado? Sí, pero también es parte de un look atemporal que te permite movilidad y un poco de protección (por lo menos en las piernas).
  • Billetera con cadena. Es una sugerencia que te puede hacer ver más rudo. También podrías conseguir alforjas para tu motocicleta y llevar con estilo cualquier cosa.

Con estos básicos tendrás el look. Recuerda que parte del look es por lo menos un raspón de esa vez en la que te caíste. Hay dos cosas que no te pueden faltar para complementar el look, la chamarra de cuero y la moto. Lo demás es secundario.

También podría gustarte