Barbas con flores: Nueva tendencia para hombres

Barbas con flores: Nueva tendencia para hombres

Las barbas con flores son una nueva tendencia para hombres que se ha visto recientemente en las redes sociales. Probablemente, esto ha sido porque algunos señalan que las barbas están perdiendo su atractivo o que ya existen demasiados hombres que llevan vello facial.

El asunto de colocar flores en la barba y tomarse una fotografía se ha hecho tan popular, que en Instagram se ha creado un hashtag especial, #flowerbeard. También, se han creado diversos blogs y páginas especializadas en mostrar fotografías de hombres con un pequeño jardín en el rostro.

Algunos expertos señalan que las barbas con flores se han hecho populares porque resulta interesante ver el contraste de algo tan masculino como la barba con las flores, usualmente relacionadas con lo femenino.

Si estás interesado en llevar esta tendencia y tomarte algunas fotografías llevando flores en la barba, te recomendamos que busques algunas que no sean venenosas o segreguen algún líquido. Lo ideal es que busques un solo color y combines diferentes tamaños. Para que estas queden en su sitio, revuelve un poco tu barba para que el vello se enmarañe y de soporte a las flores.

¿Te gusta esta tendencia?

También podría gustarte