Barbas con flores: Nueva moda en internet

Las barbas con flores son un de las nuevas tendencias de moda en internet. Muchos hombres han imitado la estética de las mujeres que usan coronas de flores en la cabeza y han decidido colocar flores en sus barbas. Hasta el momento, no se sabe exactamente de dónde surgió la tendencia, pero son muchos los que se han apuntado a hacerlo y se sacan una fotografía para compartirla en redes sociales. Si deseas intentarlo, acá te compartimos algunas fotos que te servirán de inspiración. ¡Ve la galería!

Barba con diferentes tamaños de flores

Barba con diferentes tamaños de flores
Si tienes vello facial tupido, puedes animarte a colocar flores de diferentes tamaños, pero del mismo color. Recorta los tallos y coloca las flores empezando desde arriba. (Foto: Pinterest)
Barba con diferentes tipos de flores

Barba con diferentes tipos de flores
Si quieres ser más creativo, puedes conseguir flores de distintos tipos y tamaño pequeño. Colocalas alternando los colores y formas. (Foto: Pinterest)
Barba con flores blancas y pequeñas

Barba con flores blancas y pequeñas
Si no eres muy atrevido y quieres una foto más discreta, coloca solo algunas flores pequeñas que dejen ver el vello facial. (Foto: Pinterest)
Barba con flores y hojas

Barba con flores y hojas
Si no te sientes cómodo con la idea de solo usar flores, puedes agregar algunas hojas. Esto hará que la foto sea más interesante. (Foto: Pinterest)
Barba con hojas

Barba con hojas
Si quieres destacar de los demás, usar solo hojas puede ser una mejor opción. Combina diferentes tamaños y trata de colocar las hojas de forma asimétrica. (Foto: Facebook)
Barbas con flores pequeñas

Barbas con flores pequeñas
Para hacer una foto distinta, puedes agregar otros elementos a tu fotografía. En este caso, recrear el proceso de rasurado. (Foto: Pinterest)
Barbas con flores rosadas

Barbas con flores rosadas
Para hacer algo distinto, las flores rosadas son la mejor opción. El contraste entre algo tan masculino, como la barba, y las flores será muy interesante. (Foto: Pinterest)

«
»

También podría gustarte