La barba como moda

La barba como moda

Tener barba esta de moda. Ya te contamos sobre los lumbersexuales y su estilo de leñador perdido en la ciudad. Hicimos énfasis en su barba frondosa, pero no te preocupes, la barba de tres días es lo último en moda urbana. Eso sí, bien cuidada.

Se acabó eso de parecer un ente andrógino que no te queda claro si es un hombre o mujer lo que va por allí con la piel brillante y pareciendo modelo de pasarela a cada paso que da. La testosterona viene a reclamar su lugar y es momento de sentirse orgullosos de ser hombres muy hombres. Las barbas, el cuerpo fornido, el pelo en pecho y la disposición para dejar las manos en cualquier trabajo que lo requiera.

Pero la barba es la clave. Sí que te puedes dejar la barba tres días y salir a la calle sintiendo que eres el dueño del mundo. Porque la barba es una muestra de testosterona y eso les resulta atractivo a las mujeres. Pero no por ser partidario de la moda anti metrosexual quiere decir que no hay que cuidarse.

Con la ropa adecuada y el cuidado preciso la barba te puede hacer ver como un hombre más interesante. Así que déjate la barba y cuídala porque hará maravillas por tu look y por tu sentido de la moda.

También podría gustarte