Aplicaciones para tener mejor sexo

Aplicaciones para tener mejor sexo

Conocer las aplicaciones para tener mejor sexo es una forma interesante de usar la tecnología. En la actualidad, los teléfonos inteligentes no sirven solo para comunicarse, también se usan para el disfrute sexual. Para que lo compruebes, acá te damos una lista con algunas aplicaciones para tener mejor sexo. ¡Toma nota!

Spreadsheets: Es una aplicación que te ayuda a medir el ritmo de tu vida sexual. Al igual que las aplicaciones para medir la velocidad y otras cosas al correr, Spreadsheets mide tu rendimiento, ritmo cardíaco y velocidad.

Vibes sexy: Esta se utiliza para controlar la potencia y el ritmo de la vibración de tu teléfono. Vibes sexy tiene diferentes intensidades, música relajante e incluso puedes personalizar la forma en que te gusta la vibración.

Kindu: Te permite comunicar de mejor forma tus fantasías y deseos ocultos en la cama. Esta es una de las mejores formas de mejorar la comunicación de pareja.

Kahnoodle: Es una aplicación diseñada para parejas casadas y ayuda a establecer horarios para tener relaciones sexuales y envía recordatorios para un encuentro romántico programado.

iKamasutra: Tiene las mejores posturas sexuales y te ayuda a medir tu progreso, ya que cuenta con posiciones sencillas hasta las más complicadas.

¿Qué otras aplicaciones para tener mejor sexo conoces?

También podría gustarte