Alimentos dañinos para el corazón

En la actualidad mueren a diario al menos 2,150 personas debido a enfermedades cardíacas. Estas enfermedades podrían evitarse si las personas tuvieran una mejor alimentación e hicieran más ejercicio. Por eso te presentamos una lista con los peores alimentos para tu corazón. ¡Evítalos! y así no serás parte de las estadísticas.

Carne procesada
Carne procesada
La carne procesada tiene altas cantidades de sodio, conservantes, grasas saturadas y muy pocas proteínas. (Foto: Facebook)
Carne roja
Carne roja
Las carnes rojas tienen altas cantidades de grasas saturadas. Lo mejor es que limites su consumo. (Foto: Facebook)
Gaseosas
Gaseosas
Las personas que consumen bebidas azucaradas tienen un 20% más de probabilidades de sufrir un ataque cardíaco. (Foto: Facebook)
Comidas fritas
Comidas fritas
Los alimentos fritos tienen una cantidad excesiva de grasas. Estas son muy dañinas para las arterias. (Foto: Facebook)
Grasas trans
Grasas trans
Las grasas trans elevan los niveles de colesterol. Para evitarlas, busca alimentos con la etiqueta “libre de grasas trans”. (Foto: Facebook)
Pasta Alfredo
Pasta Alfredo
Este platillo es delicioso, pero es una bomba de grasas saturadas. Si realmente te gusta esta receta cambia la mantequilla por aceite de oliva y usa quesos bajos en grasa. (Foto: Facebook)
Pizza
Pizza
Una sola rebanada de pizza puede contener hasta 2/3 del límite de grasas saturadas que podemos consumir al día. (Foto: Facebook)

«
»