Alimentos con grasa que no engordan

Alimentos con grasa que no engordan

Aunque no lo creas, existen alimentos con grasa que no engordan. Estos deben ser incluidos en todo dieta, ya que el cuerpo necesita de ellos para estar bien. Si no sabes cuáles son, acá te decimos cuáles son los alimentos con grasa que no engordan. ¡Toma nota!

Nueces: Son una gran fuente de grasas naturales, así también de minerales y vitaminas.  Las nueces de Macadamia,  las almendras y otras nueces tienen altos contenidos de omega 3. Para obtener sus beneficios, escoge las que han sido tostadas.

Chocolate amargo: Este es una gran fuente de antioxidantes y además su grasa es muy saludable.  El chocolate te ayudará a tener una piel sana y a tener bajos niveles de estrés.

Aguacate: Contiene un 60% de grasa monoinsaturada, 25% de grasa saturada y un 15% de polinsaturada. Este fruto proporciona muchos nutrientes, fibra y le da un sabor exótico a cualquier comida.

Aceite de oliva: Es la mejor opción para cocinar y darle sabor a tus ensaladas. El aceite de oliva tiene grandes propiedades y es una gran fuente de vitaminas y minerales.

Si deseas perder pero y no excluir las grasas buenas de tu dieta, come estos alimentos.

También podría gustarte