Aceites esenciales afrodisíacas

0

Los olores son parte de la vida. Estos pueden hacernos recordar a alguien especial, saber qué algo está descompuesto o hacernos sentir bien. Además, estos pueden ayudarnos a mejorar nuestra vida sexual, ya que muchos son afrodisíacos. Si quieres que tus encuentros sexuales sean más intensos, intenta usando estos aceites esenciales afrodisíacos. Toma nota, ¡úsalos durante el sexo!

Aceite de jazmín: El aceite de esta bonita flor nos hace sentir cómodos, sensibles y estimula la respuesta sexual de las mujeres.

Aceite de rosas: Esta flor está asociada con el amor y la pasión. Su aceite promueve el erotismo, los encuentros sexuales muy apasionados y la tranquilidad.

Aceite de vainilla: Su fragancia dulce y delicada hace que nuestra habitación se sienta cálida. La vainilla ayuda a mejorar la circulación, aumenta la excitación en las mujeres y elimina los dolores.

Aceite de jengibre: Este aceite tiene incontables beneficios para la salud y además provoca l excitación casi inmediata, propicia la atracción sexual y mejora la convivencia

Usa estos aceites en difusores o aplícalos sobre el cuerpo de tu pareja, haciéndole un masaje.

¿Qué tipo de aromas te gustan cuando haces el amor?

También podría gustarte