Aaron Chase realiza un extremo viaje por las calles de Cusco

El aventurero norteamericano Aaron Chase está viajando por todo el mundo para descubrir los límites que ofrece la tierra. El último de sus viajes le ha llevado hasta las calles de Cusco para transformar a esta ciudad andina de cuento en el mejor escenario para hacer locuras sobre su bicicleta.

Chase es un amante de los deportes extremos y de la adrenalina que se descarga practicando los trucos más imposibles a bordo de su mejor herramienta de trabajo. Todo en la busqueda de un terreno inexplorado donde dejar la huella de sus neumáticos.

Este trepidante viaje comienza por encima de la ciudad, en las cercanas colinas del Valle Sagrado de los Incas. Chase se junta a Chris Van Dine y al lugareño Yannick Wende Bussiere  para descender hacia la ciudad de la manera más radical posible.

Callejones traseros, wallrides improvisados, volando por estrechas escaleras a alta velocidad, esquivando vacas y coches por las calles de esta sinuosa ciudad…todo para expandir los límites urbanos de una de las ciudades más bellas de América del Sur.

También podría gustarte