50 sombras de Grey: Consejos para tener mejor sexo

Hacer el amor

Todas las mujeres  están emocionadas con el estreno de la película 50 sombras de Grey. Aunque muchos de nosotros no sepamos cuál es el alboroto, hay algunas cosas que esta cinta puede enseñarnos para tener mejor sexo. Para que sorprendas a tu pareja, acá te damos algunos consejos que puedes aprender de esta historia. ¡Toma nota!

Comunicación: Una de las enseñanzas de la película es que no existe buen sexo si no aprendemos a comunicarnos con nuestra compañera. Aprende a ser claro cuando hablas y a escuchar los deseos de tu pareja.

Satisfacción: Esta es la meta del sexo. Un hombre debe hacer todo lo que pueda para ssatisfacera su pareja. Darle mal sexo a una mujer no es una opción.

Confianza: Un hombre debe sentirse seguro de sí mismo. Si actúas con timidez y preocupándote demasiado no vas a satisfacer a nadie.

Vocabulario: Aunque puede ser algo que depende del gusto personal, hablar sucio es algo que puede hacer las cosas diferentes en la cama. ¡Inténtalo!

Juegos previos: Estos son la clave para llevar a una mujer al orgasmo. Mientas más excitada esté una mujer, más rápido llegará al orgasmo. Dedica más tiempo y notarás la diferencia.

Mente abierta: No tengas miedo de sugerir cosas nuevas, intentar algo distinto o no hacerlo en la cama. ¡Usa tu imaginación!

¡Aprovecha estos consejos de Christian Grey para mejorar tu vida sexual!

También podría gustarte