5 ejercicios para quemar grasa rápidamente

Quemar grasa rápido

Si estás entrenando o solo quieres bajar de peso estarás de acuerdo con nosotros en que lo ideal es quemar grasa y mejor si es rápido. Para ayudarte a que lo logres aquí están los cinco ejercicios que te ayudarán a quemar grasa rápidamente.

Correr te ayuda a quemar hasta 300 calorías en solo 30 minutos en la caminadora o en la calle. Si quieres un ejercicio más intenso te recomendamos correr en subidas  o en la playa.

Nadar es uno de los ejercicios más completos. En solo 30 minutos puedes quemas hasta 700 calorías. La natación es excelente también para ayudarte a dormir y darte más energía durante el día.

La elíptica es muy buena para los que no les gusta salir a la calle. Este ejercicio es de bajo impacto en las rodillas, así que si estás empezando la elíptica es la mejor opción.

Levantar pesas ayuda a convertir la grasa en músculo. Si puedes combinar pesas con algún entrenamiento elíptico obtendrás resultados más rápidos como demostró un estudio reciente.

Usar una bicicleta como herramienta para quemar grasa es una excelente idea. Una clase de spinning te ayuda a quemar 500 calorías en solo 45 minutos.

Recuerda que una buena dieta también te ayuda a quemar grasa rápidamente.

 

También podría gustarte