Zuria Vega y Alberto Guerra se encuentran esperando a su primer hijo

0

Con apenas un año y medio de matrimonió, Zuria Vega y Alberto Guerra ya se encuentran en la espera de su primer bebé juntos. El anunció lo hicieron mediante redes sociales con la foto de un mameluco que iba acompaña del texto “Nuestra familia crece, crece la felicidad #3meses”.

Zuria Vega de 25 años y Alberto Guerra de 32 han sido discretos cuando se trata de su relación, pero nunca han dudado en compartir los grandes momentos con sus seguidores. Tal como lo hicieron con su boda en 2014, ellos siempre han procurado ser los primeros en dar las noticias.

Un día de puro amor”, fue lo que publica Zuria Vega en el día de su boda.

Alberto Guerra desdé hace tiempo ha estado ilusionado con la idea de tener hijos:

Zuria y yo hemos hablado del tema. Yo me volvería loco con dos hijos, además varoncitos porque ya tengo una niña y la amo“, comento el actor hace más de un años en una entrevista.

Zuria Vega y Alberto Guerra comenzaron su relación a finales del 2013. Después de un noviazgo de cinco meses, la pareja se comprometió en marzo de 2014 para contraer matrimonio en noviembre de ese mismo año. Desde entonces, formaron una hermosa familia de la que también es parte Penélope, la hija mayor de Alberto Guerra.

También podría gustarte