“Z-Baw: mejores amigos”, nueva película mexicana en 3D

Así luce el poster de la nueva película animada Z-Baw: mejores amigos.

Esta nueva película tuvo un costo de 52 millones de pesos, y se destaca como una cinta realizada en tercera dimensión, bajo la dirección de Ricardo Gómez Villanueva.

“Z-Baw: mejores amigos”, es una historia original del director y de Luis Genaro Peñalosa, que está hablada en español y narra la historia de un planeta de la galaxia, donde cinco trofeos se forjaron por dioses que poseen cinco virtudes.

La película animada destaca por hacer gran alusión a los valores y virtudes como la sabiduría, la amistad, la fuerza y el liderazgo, así como el amor.

Y cuenta la historia del Z-Baw, que es un deporte por el cual compiten varios jugadores de la galaxia para ganar alguno de los trofeos, entre ellos destaca Kibit un jugador con muchas habilidades y gran pasión por ganar.

La cinta mexicana fue desarrollada en seis años de arduo trabajo, y espera sorprender al público infantil con su estreno el próximo 16 de marzo de 2012.

Se informó adicionalmente que existirá una versión en inglés, para que “Z-Baw: mejores amigos“, también alcance otros mercados a nivel internacional.