Llegó la hora. Yuri en el Auditorio Nacional este 5 de Mayo

Yuri, de 53 años, regresa al Coloso de Reforma para presentar su nueva gira: Tan cerquita. El gran show es esta noche

Yuri inicia su nueva gira Tan cerquita de los fans que la ha seguido durante los últimos 39 años. Este 5 de Mayo, el Auditorio Nacional verá el regreso triunfal de Yuri. El objetivo será regresar a sus raíces, al tiempo en el que sobre el escenario sólo existía su presencia, su voz, la música y la conexión con su público.

El Coloso de Reforma será testigo de una gran producción. Además de dar un repaso por sus clásicos, Yuri dará un adelanto de lo que será su nuevo álbum Primera Fila, grabado completamente en vivo. Este nuevo material, cuyo DVD saldrá a la venta el próximo 17 de Mayo, contendrá tanto éxitos de la intérprete, entre ellos Maldita primavera, Detrás de mi ventana y El apagón, como algunos temas inéditos como Perdón, que ya suena en la radio nacional.

Esta no es la primera vez que Yuri enfrenta al imponente Auditorio Nacional. El concierto del 5 de Mayo se suma a los 17 que ha realizado como solista en el Auditorio Nacional, además de cuatro al lado de Lupita D’Alessio, uno con Manuel Mijares y otro más en el que compartió escenario con Ricardo Montaner y el mismo Mijares.

Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri, es una popular cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana. Inició su carrera artística a finales de la década de los años 70, y pronto fue ganando reconocimiento por su calidad interpretativa. Ha recibido en diversas ocasiones Discos de Oro y Platino por altas ventas.

Yuri fue también presa de los excesos, se retiró de los escenarios para vivir un profundo proceso de desintoxicación. Logró renacer de las cenizas. De gran fama en América Latina, la artista es conocida como “La Reina del Pop Latino” y “La Madonna Mexicana”.

No te pierdas esta noche a Yuri en el Auditorio Nacional, nos vemos en punto de las 8:30 de la noche.