Will Poulter, protagonista de la nueva versión de It

0
Foto de Will Poulter

El actor británico Will Poulter interpretará al terrorífico “Pennywise”, el payaso diabólico de la miniserie de los 90 “It”, adaptación de la novela de terror de Stephen King.

De acuerdo con el portal Variety, el inglés de 22 años dará vida al aterrador payaso en el “remake” para la pantalla grande que dirigirá Cary Fukunaga.

Hasta el momento, no hay mayores detalles del rodaje o la fecha de estreno de la cinta que está en la carpeta de Warner Bros, desde hace varios meses.

El británico es reconocido por sus actuaciones en “Maze Runner: Correr o morir”, “We’re the Millers”, “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”, entre otras producciones cinematográficas.

La historia del filme se realizará en dos partes, y girará en torno a un grupo de niños que se reúnen durante las vacaciones de verano para intentar atrapar al monstruo que asusta a todos en el pueblo.

Cabe destacar que en la miniserie, la trama fue protagonizada por John Ritter, mientras que Tim Curry asumió el papel del malvado payaso.

También podría gustarte