Westworld rompe record de audiencia de Game of Thrones

La nueva serie de HBO, Westworld terminó su primera temporada y lo hizo a lo grande, rompiendo el record como la primera temporada más vista en la historia de la cadena.

De acuerdo con el portal Deadline, el final de temporada transmitido el domingo, logró juntar a 2.2. millones de espectadores. En números internos eso representa un aumento del 7% sobre el episodio de la semana anterior, lo cual también representa el número más alto de televidentes para la serie.

Mezclando la audiencia de las repeticiones en HBO Now y HBO Go, el número total se eleva a 3,6 millones de espectadores. Si estos números no les dicen mucho, les daremos algo de contexto. En su primera temporada, Game of Throne obtuvo como pico de sintonía, 2.2 millones de vistas.

Además de eso, la temporada completa de Westworld promedia 12 millones de espectadores en todas las plataformas. Esta es la audiencia más grande en una primera temporada para una serie original de HBO, incluyendo a Game of Thrones y True Detective, dos de los más grandes éxitos de la cadena.