Watchmen se convertirá en una serie televisiva producida por HBO

watchmen

Watchmen, una de las novelas gráficas más icónicas de nuestros tiempos está punto de convertirse en una serie televisiva producida por uno de los gigantes del medio: HBO.

Según reportan desde Collider, HBO está en conversaciones con Zack Snyder (director de Man of Steel, Batman v Superman y la adaptación al cine deWatchmen) para llevar a la televisión la historia de ese grandioso cómic que escribió Alan Moore hace casi 30 años.

El simple rumor es maravilloso y nos llena de emoción. Watchmen, que fue publicado por DC Comics, fue una serie corta de superhéroes con una trama realmente oscura, desde el punto de vista de un grupo de superhéroes retirados, que se encuentran de nuevo luego del asesinato de uno de ellos.

No tenemos idea de cómo podría ser la serie, si nos contaría el origen del Dr. Mahattan, El Comediante y los demás, o se basará en desarrollar más a fondo la misma historia de los cómics (que ya vimos en la película). Pero sea como sea, este proyecto, respaldado por HBO, promete demasiado.