El supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin

Cuando se empezó a difundir este video, se dijo que ambos lo habían grabado cuando trabajaron juntos en el sencillo Vente Pa' Ca

Circula en Internet un supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin. “No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres”, dijo Maluma hace un par de meses pero pareciera que la gente no lo tomó en serio.

Cuando se empezó a difundir este video, se dijo que ambos lo habían grabado cuando trabajaron juntos en el sencillo Vente Pa’ Ca. En él se ve al supuesto Maluma “dando placer” a quien sería Ricky Martin.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter indicaron que no era el cantante de Felices los 4, pues aunque tiene un gran parecido, mostraron una foto del sujeto en cuestión y no es Maluma.

Este es un screenshot del supuesto video.
Este es un screenshot del supuesto video.

Mientras la información se viraliza, en Miami, Maluma aseguró respetar a la comunidad LGBT, pero dijo que sus preferencias sexuales estaban bien definidas.

Mostró su enfado por la difusión de este video al que llamó “engañoso”, “la gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina“, dijo.

No es la primera vez que el rumor de una relación entre el colombiano y el puertorriqueño enciende las redes sociales.

“Él es un talentoso joven, disfrutando de su éxito profesional. Me sentí muy cómodo grabando el video de música con él”, dijo Ricky ante el escándalo que lo relacionaba con Maluma tras la grabación del video de Vente Pa’ Ca.

Recordemos que Ricky Martin, quien es abiertamente homosexual, está comprometido con Jwan Yosef. El cantante y el artista se comprometieron tras un año de salir juntos.

Martin había mencionado ya hace meses que su admiración por la obra del artista fue lo que propició su acercamiento. Ha contado públicamente la forma en que su relación avanzó hasta la propuesta de matrimonio.

Y a pesar de los múltiples rumores que han azotado a la pareja, la boda sigue en pie.