“Mi vida real saltó a la pantalla”, el éxito del video de Robert Kelly

Una niña interrumpe una videoconferencia con la BBC, su padre, Robert Kelly, cuenta los detalles del suceso.

Una niña interrumpe una videoconferencia con la BBC, el padre es Robert Kelly.
Una niña interrumpe una videoconferencia con la BBC, el padre es Robert Kelly.

Seguramente recuerdas el famoso vídeo en que una traviesa niña ingresa una habitación en la que el padre se encuentra en una importante videoconferencia. Se trata de Robert Kelly. Aquí la historia.

Robert E Kelly, un profesor de la Universidad de Corea del Sur, se encontraba en videoconferencia con la BBC explicando la difícil situación política que vive este país al este de Asia. En medio de la conversación, se ve al fondo cómo se abre la puerta de la oficina (en casa de Robert Kelly) y aparece una pequeña niña de suéter amarillo, bailando y jugando frente a la cámara. Robert, padre de la niña, trata de contener la risa mientras distancia a la pequeña de la toma y se disculpa por el suceso. De pronto, aparece también un bebé en andadera quien comienza su hazaña tirando algunos libros. Afortunadamente, aparece de pronto una mujer que, suponemos es la nana o niñera de los pequeños, arrastrando a los menores hacia la salida.

Algunos tacharon de grosero a Kelly por tratar de mantener la calma (y seriedad) ante los hechos, incluso por retirar de la pantalla de un modo un tanto brusco a la pequeña niña. Otros sencillamente disfrutaron del momento y rieron a carcajadas con los gajes del oficio del home office. Ante todo, Robert Kelly comenta “mi vida real saltó a la pantalla” y ese es precisamente el éxito del video. También relata lo que pasó en casa después de tal incidente “No nos enfadamos (él y su esposa, con los niños). Lo primero que pensamos es que todo fue un desastre… En seguida escribí a BBC diciéndoles que entendería que no quisieran entrevistarme de nuevo” dijo Kelly. No solo no hubo repercusiones negativas, además el video es hoy todo un éxito tras viralizarse como pocos. ¿No lo has visto?:

https://www.youtube.com/watch?v=Mh4f9AYRCZY