Victoria Beckham y su regalo de aniversario: una isla en el Caribe

El millonario futbolista no escatimó ni un centavo, celebró por todo lo alto 20 años de matrimonio

David y Victoria Beckham, son una de las parejas más estables y famosas de Hollywood. 20 años juntos no son cualquier cosa, David ha decidido celebrar por todo lo alto, ¿cómo? regalándole a su esposa una isla en el Caribe.

No cabe duda que David no se anda con rodeos. La isla, Bird Cay, en las Bahamas, le costará 9 millones de dólares y, según el diario Daily Star, cuenta con 250 hectáreas de extensión y más de 7 kilómetros de costa con unas aguas color turquesa.

Si ya estás boquiabierto, hay más. El lugar tiene una lujosa mansión de dos pisos, piscina frente al mar, y cinco viviendas independientes en la playa. Sí, ahí hay amor (y mucho dinero).

Así luce Bird Cay, el regalo de aniversario de Beckham.
Así luce Bird Cay, el regalo de aniversario de Beckham.

Una fuente cercana a la familia, le reveló al Daily Star Sunday que debido a que la diseñadora no se siente cómoda con su cuerpo, David decidió comprar la isla para que su compañera de vida pueda disfrutar de las paradisiacas playas alejada de los lentes de los fotógrafos. Aquí es donde todas suspiran.

La pareja se conoció en un VIP del Manchester United, y según reveló la ex Spice Girl, fue “amor a primera vista”. Hoy, 20 años después, forman una preciosa familia.

Los Beckham, Brooklyn, Harper, Romeo, Cruz, Victoria y, por supuesto, David podrán escapar de la realidad y disfrutar de su propio paraíso. “Los Beckham, especialmente Posh Spice, desea imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad”, según cuenta una fuente cercana a la familia.

9 millones de dólares son un esfuerzo insignificante para quien la familia es lo más importante. David Robert Joseph Beckham ha demostrado en más de una ocasión lo orgulloso que está de cada uno de sus cuatro hijos.

David y Victoria Beckham se casaron en Irlanda en 1999. “Es mi alma gemela. Es el marido más increíble. Nos complementamos uno al otro”, manifestó Victoria. Es, sin duda, amor del bueno.